comscore

Gloria Camila, se posiciona en contra de Ana María por su frialdad con Ortega Cano

Ana María Aldón tenía este miércoles una de las noches más importantes en su carrera profesional como diseñadora ya que presentaba su primera colección en la Sálvame Fashion Week 2022. Un momentazo histórico que quedará para siempre en la memoria de todos los colaboradores, pero también de los espectadores, que han sido muy críticos con ella por su actitud con Ortega Cano.

Gloria Camila reconoce el gran trabajo de Ana María: «No es mi estilo pero chapó»

gloria camila ya son las ocho

>La colaboradora de televisión se mostró bastante fría cuando su marido aparecía en plató para darle una sorpresa, llevándole un ramo de flores y dándole la enhorabuena por el trabajo hecho con todos los diseños. Y es que Ana María Aldón le dio dos besos y se mostró cohibida por la expectación que había en plató.

Gloria Camila ha estado esta tarde en Ya son las ocho y se ha mostrado de lo más sincera ante el encuentro entre su padre y Ana María Aldón en el día de ayer. La joven ha asegurado que la colección que diseñó no es de su agrado, pero ha reconocido su trabajo y esfuerzo: «Tengo que deciros que son muchas horas detrás para hacer esta colección, ha estado día tras día haciendo todo esto. Es verdad que no son mi estilo, es para señoras más mayores, ella ha demostrado su estilo, ha hecho su colección y chapó».

Siguiente: Gloria Camila sobre la actitud de Ana María: «He echado en falta un poco de amor»