comscore

Colate Vallejo-Nágera deja escrita su relación con Paulina y vive con temor por su hijo

Colate Vallejo-Nágera, a sus 50 años, ha decidido desvelar, en su primer libro Colate por Nicolás los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su apasionada vida. Una divertida y adictiva biografía que el ex de Paulina Rubio ha presentado en Madrid. De la mano de Nacho Cano, aparecía en rueda de prensa en la que, sin pelos en la lengua hizo un repaso por alguno de los episodios más importantes que ha vivido. Y fue Nacho Cano el que le salvó de la muerte. Además, lanza hasta un mensaje de terror… Con miedo a que le pase algo a su hijo…

Paulina Rubio se cree que Colate solo vive de ella

paulina-rubio colate libro

>Sobre Paulina Rubio y su última polémica, en la que ha denunciado a un vigilante de seguridad de uno de sus conciertos prefiere no hablar. Y es que aunque asegura que no tiene miedo, prefiere ser precavido: «Bueno, a que le pasara algo a mi hijo». Unas palabras, más qu duras.

Y se calla «por respeto» por un motivo: «Porque es la madre de mi hijo». Aun así, la intérpretede Yo no soy esa mujer, confirma que se lo ha hecho pasar muy mal cada vez que se han visto las caras en los juzgados: «A pesar de todo la respeto mucho, cada vez que voy a la Corte me dice que vivo de hablar de ella». Y deja claro a todo el mundo: «Yo nunca he hablado mal de ella. He dado mi opinión sobre asuntos públicos pero la sigo respetando independistamente de si se lo merece o no», aclara sentenciando.