comscore

Rocío Carrasco, el último gran desprecio: «No voy ni aunque me inviten»

Tras más de una década después de la muerte de Rocío Jurado, al fin se va abrir su museo en Chipiona. Han sido varios años en los que ha habido todo tipo de dificultades, desde problemas administrativos y burocráticos, pasando por las partidas de presupuestos asignadas por los diferentes equipos de gobierno de la localidad gaditana… El próximo 1 de julio será la ansiada inauguración y ya va habiendo problemas con los invitados.

Los técnicos del ayuntamiento de Chipiona ultiman los preparativos para abrir el museo de Rocío Carrasco

Museo Rocío Carrasco

> Cuando quedan cinco semanas para el gran, día y las obras siguen en marcha. Viento en popa y a toda vela, el lugar que acogerá el mejor homenaje posible que se le podría hacer a Rocío Jurado, con una enorme colección de trajes, objetos personales, discos, etc… en su localidad de nacimiento, está poniéndose a punto.

En las últimas imágenes que se tienen, solo faltan las últimas pinceladas. Los operarios del ayuntamiento ya están en marcha para darle un lavado de cara al que será el lugar de peregrinación obligada en Chipiona. Una enorme fuente de ingresos para la ciudad turística que que atraerá al ya de por si turismo con el que cuenta esta localidad gaditana.