comscore

Isabel Pantoja no quiere hacer partícipe a nadie de su éxito en Argentina: ¿Acabará viviendo allí?

Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La cantante ha comenzado su gira por Latinoamérica, arrasando en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Con un lleno casi total y con las localidades más caras vendidas, la cantante ha triunfado al otro lado del charco. Una alegría de la que no ha querido hacer partícipe a nadie, incluida su hija Isa. De hecho, la joven se habrá tenido que enterar por diversos programas, que su madre, podría estar pensando en marcharse a vivir allí.

Isabel Pantoja comienza su gira por Latinoamérica con lleno total y arrasando… ¿Mantendrá la racha?

Isabel Pantoja actuación en el Luna Park

> La tonadillera ha demostrado que se encuentra en plena forma. Con un espectacular derroche de voz y sus inconfundibles pullitas dentro de sus temas más míticos, Isabel Pantoja se ha vuelto a dar un baño de masas en Buenos Aires. La ciudad argentina acogía con los brazos abiertos a la cantante. Como decíamos, Pantoja ha hecho casi un lleno total y sus enfervorizados fans no han dejado de aplaudirle.

El mítico Luna Park, el estadio que ha acogido a grandes artistas de nuestro país como Camilo Sesto, Miguel Bosé o Raphael, se vestía de gala para recibir a la viuda de Paquirri. A pesar de que el concierto comenzó con media hora de retraso y estuvo empañado por problemas técnicos de sonido durante sus primeros minutos, la presencia de Isabel Pantoja pudo con todo. No solo ella, su voz a capella hizo que todo el auditorio se pusiera en pie para acompañarla.

Siguiente: La cantante no se ha quedado para nada oxidada