comscore

Isabel Pantoja no quiere hacer partícipe a nadie de su éxito en Argentina: ¿Acabará viviendo allí?

Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La cantante ha comenzado su gira por Latinoamérica, arrasando en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Con un lleno casi total y con las localidades más caras vendidas, la cantante ha triunfado al otro lado del charco. Una alegría de la que no ha querido hacer partícipe a nadie, incluida su hija Isa. De hecho, la joven se habrá tenido que enterar por diversos programas, que su madre, podría estar pensando en marcharse a vivir allí.

Isabel Pantoja y sus pullas inconfundibles en sus temas míticos…

isabel pantoja

> Un espectáculo que tal y como ha relatado la periodista Leticia Requejo en El Programa de Ana Rosa, casi rondó las tres horas. Su primera canción de su repertorio tal y como ha informado en su programa la reportera, no podía ser otra que América de Nino Bravo. Repasando sus hits y sus temas nuevos como ese Enamórate, la cantante lanzó sus típicas pullitas a través de sus canciones.

Desde añadir que ha cantado nanas de más o que le pesa esa estrella tantísimo en la canción Hoy quiero confesar. El caso es que Isabel Pantoja ha lucido más guapa que nunca. Acostumbrados a verla siempre de riguroso luto, bien sea por el reciente fallecimiento de su madre, Doña Ana o bien porque siempre quiere lucir así, la cantante se ha calzado dos looks. Un vestido impresionante en morado y una bata de cola en rojo pasión.

Siguiente: A Isa Pantoja se le cae la baba al ver a su madre