comscore

José Mota y Juan Muñoz (‘Supervivientes’): el motivo real de su separación

Cruz y Raya fueron uno de los dúos cómicos más importantes de los 90’s y principios de los años 2000. José Mota y Juan Muñoz, durante dos décadas, fueron un tándem indivisible hasta que todo saltó por los aires. Pero, ¿cuál fue el motivo real de la separación de este dueto que de la noche a la mañana se separaba? ¿Qué les pasó? Te contamos la historia de una pareja que hizo reír a millones de españoles y a día de hoy son la cara y la cruz de la misma moneda. Uno famoso, rico y poderoso, el otro, distinta suerte, aunque ahora está siendo uno de los más queridos en Supervivientes.

José Mota se pasaría a la otra cadena por…

jose mota separacion motivo  real juan muñoz

>El amigo de Santiago Segura, por su parte siempre se calló. De hecho, parece que está muy pendiente del concurso de la isla.

Al de Montiel se le ve muy entregado con la edición de Supervivientes y él iría por este motivo fundamental.

El productor y director de sus programas tiene claro lo que le puede salvar al catalán: «Está haciendo un buen trabajo, está haciendo una buena labor y el público al final es receptivo. Emocionalmente lo recibe y me alegro mucho por él, mucho«.

«En este momento no puedo, pero nunca digas nunca», comenta. Aun así, no lo descarta por una razón de peso que es la base fundamental del concurso y que serviría para mucho. Parece que hasta se lo plantearía. Lo ve, ante todo, como una «experiencia interesante». «Todo lo que sea sacarte de la zona de confort, aunque sea duro, es un viaje a tus adentros que nos conviene«, afirma.