comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:48

Así conquista Bernardo Flores a las españolas

> Bernardo Flores ha revolucionado el panorama español con su paso por Pasión de Gavilanes. El actor nos ha confesado cómo está llevando la repercusión que está teniendo la serie. Además nos ha confirmado si habrá segunda temporada de la mítica serie. 

El exitoso actor de Pasión de Gavilanes ha aterrizado en nuestro país. De sus meses en España nos ha contado que: «estoy muy feliz. La gente aquí en España me ha acogido muy bien«. Y parece ser que pretende quedarse un tiempo. El actor nos ha confesado cuáles son sus planes en los próximos meses y cuál ha sido el destino para pasar estos meses. Como bien nos ha contado, «estoy grabando una serie de la que ahora no puedo contar nada». Por lo que se ve, tendremos al guapo actor unos buenos meses por aquí.

Bernardo Flores encarna a Juan David, el determinado, noble y apasionado primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2, que actualmente emite Telecinco, algo que califica como «una locura». El actor ha revolucionado el panorama y es que… levanta pasiones. Pero no solo se dedica de maravilla a la interpretación sino que, es compositor y cantante. Este chico es polifacético. Su primer single se llama Mamita y se estrena el viernes. Una canción que tal y como nos ha contado: «le puse mucho cariño, estuve un mes en México y aproveché para hacerlo.