comscore

María Jesús Ruiz, sin la custodia de sus hijas: «Soy una buena madre»

Tras someterse a una batalla legal con su ex pareja Julio Ruz por la custodia de sus hijas. María Jesús cuenta cómo está su vida ahora que tiene poco tiempo para disfrutar de sus pequeñas. A pesar de todo, la Miss nos cuenta cómo está llevando su papel de madre.

Como no podía ser de otra forma, María Jesús Ruiz ha acudido a un evento en el que no ha dudado en defender su papel como madre. La ex de Julio Ruz que se encuentra en plena batalla legal por la custodia de sus hijas, abandera su papel como madre. «Estoy volcada en ellas, que te voy a decir yo. Sí soy una súper mamá», desvela la modelo. Además, ella misma se considera «la mamá más tonta de Europa».

En cuanto al tiempo que puede pasar junto a ellas, la actriz desvela que: «hay que aprovechar mucho». «Hago todo y doy todo por ellas» así defiende María Jesús su papel como madre.

La Miss España que no gana para disgustos. Su expareja, Julio Ruz, está dispuesto a acabar con ella, y no va a parar hasta conseguir su objetivo. El primer golpe fue arrebatarle a la niña que tienen en común. La modelo tuvo que enfrentarse al peor de sus miedos cuando hace tan solo unos meses, un juez resolvía que la guardia y custodia de su hija, le corresponde al padre de la niña, el empresario Julio Ruz. 

Si antes, ambos progenitores compartían la custodia de la pequeña de tan solo tres años y medio, a partir de ese día será tan solo el padre el que conviva y cuide de la pequeña. La modelo andaluza ha afirmado que el día de la sentencia fue el peor día de su vida, y es que el juez ha decretado tal resolución tan solo porque cree que se da una incompatibilidad laboral y personal por parte de María Jesús, que debe cambiar de provincia para continuar con su trabajo en televisión.