comscore

Ángela Dobrowolski nos sorprende con otra de sus pelucas, librándose de…

La batalla judicial entre el reconocido productor, Josep Maria Mainat y su exmujer, Ángela Dobrowolski, parece no tener fin. Sin embargo, esta vez la alemana ha podido librarse de la cárcel esta vez a pesar de la denuncia de su antigua pareja. Dobrowolski se había sentado en los tribunales por saltarse, presuntamente, la orden de alejamiento del productor. En teoría, no debería haber enviado ni correos electrónicos ni audios al de La Trinca.

Ángela Dobrowolski y Josep Maria Mainat

> Dobrowolski y Mainat siguen con sus batallas legales. La alemana ha tenido que volver a los juzgados de la capital catalana para declarar en calidad de investigada por haberle enviado mensajes al móvil de su ex, pese a la prohibición expresa de que tenía de no comunicarse con él. Una declaración que tenía que haberse celebrado el pasado 29 de abril…

Sin embargo, por enfermedad, se había pospuesto hasta el día de hoy. Ángela ha llegado en patinete, medio de transporte que utiliza en muchísimas ocasiones. Visiblemente nerviosa, sin duda puesto por lo que se jugaba, nos volvía a todos a sorprender con una de sus pelucas.

Siguiente: Ángela vuelve a jugar ser una Barbie