comscore

Rocío Flores y Olga Moreno: Todos los detalles de su esperadísimo reencuentro

Rocío Flores y Olga Moreno, un tándem que se han empeñado en finiquitar. O al menos, las malas lenguas comentaban que, tras la extensa entrevista de la sevillana hace unas semanas para una conocida revista, la relación entre las dos estaba tocada y hundida. Algo que han querido desmentir las dos de manera rotunda. ¿Cómo? A golpe de fotografía. La hija de Rocío Carrasco y la todavía mujer de Antonio David se han dejado ver de lo más cómplices por Madrid.

Que las dos coincidieran en la capital propició que se produjeran esas imágenes juntas

rocío flores y olga moreno

>En las fotografías publicadas por la revista, se ve como las dos siguen manteniendo esa buena sintonía. Que no hubiera instantáneas de ambas, no hacía más que alimentar esos rumores de distanciamiento. De ahí que, digámoslo de algún modo, se dejaron hacer. Todo un ‘win to win’ en el que ellas dan un golpe en la mesa y la revista sale beneficiada con las fotografías más deseadas.

Como decíamos, que Olga tuviera que hacerse una revisión de su reciente operación estética y acudir al despacho de abogados que le está llevando a ella y a su todavía marido, Antonio David, sus asuntos legales, lo convirtieron en la oportunidad perfecta. Rocío, con sus compromisos en Madrid y también con sus revisiones por la misma operación, crearon la situación idónea para que las dos se vieran y tuvieran que poner las cartas boca arriba.

Siguiente: Ro se mantiene en sus trece, no va hablar de…