comscore

Rocío Flores y Olga Moreno: Todos los detalles de su esperadísimo reencuentro

Rocío Flores y Olga Moreno, un tándem que se han empeñado en finiquitar. O al menos, las malas lenguas comentaban que, tras la extensa entrevista de la sevillana hace unas semanas para una conocida revista, la relación entre las dos estaba tocada y hundida. Algo que han querido desmentir las dos de manera rotunda. ¿Cómo? A golpe de fotografía. La hija de Rocío Carrasco y la todavía mujer de Antonio David se han dejado ver de lo más cómplices por Madrid.

Rocío Flores no quiere «comentar nada» de su encuentro con la todavía mujer de su padre

Rocío Flores

> Tras la publicación de las fotografías, los reporteros han pillado a Rocío Flores la cual ha querido dejar claro que de su relación con Olga «no va a comentar nada». En el punto de mira también por la inminente inauguración del museo homenaje a su abuela, Rocío Jurado en Chipiona, la joven tampoco tiene mucho más que añadir. «La verdad es que no tengo ni idea. Lo último que me han dicho tus compañeros es que Gloria había dicho que invitaba a todo el mundo y me parecía bien».

Palabras que hay que matizar, puesto que Rocío Carrasco ha confesado tal y como revelamos en Cotilleo.es que a las que va invitar son a todo el clan Campos, a la que considera su familia. Sobre su verdadera familia, habrá que esperar a ver si aparece alguno por allí… Pero no tiene pinta. Ante eso mismo, de que su madre considera que está más integrada con Terelu, Carmen y María Teresa, la joven solo ha respondido con un escueto, «pues muy bien».