comscore

Rocío Flores y Olga Moreno: Todos los detalles de su esperadísimo reencuentro

Rocío Flores y Olga Moreno, un tándem que se han empeñado en finiquitar. O al menos, las malas lenguas comentaban que, tras la extensa entrevista de la sevillana hace unas semanas para una conocida revista, la relación entre las dos estaba tocada y hundida. Algo que han querido desmentir las dos de manera rotunda. ¿Cómo? A golpe de fotografía. La hija de Rocío Carrasco y la todavía mujer de Antonio David se han dejado ver de lo más cómplices por Madrid.

Y Olga Moreno y Rocío Flores no son menos, así ha sido el encuentro entre las dos por Madrid

Revista Semana Olga Moreno y Rocío Flores encuentro

>Se necesitaban hechos. Y ya los tenemos. Ha sido la misma revista, Semana, la que en su día publicó la entrevista que las había ‘distanciado’ la que ha querido dejar claro que no, que entre Olga Moreno y Rocío Flores, las cosas siguen yendo a las mil maravillas. Como en todas las relaciones, hay altibajos. Momentos de discusión, desencuentros, pero eso no quiere decir que ya se haya enfriado o roto dicha relación.

A las dos las han pillado disfrutando de una jornada en la capital madrileña, donde han pasado tiempo juntas. Entre los compromisos profesionales de la joven y que las dos siguen con revisiones por la lipoescultura que se hicieron juntas, ya que estaban en la ciudad, decidieron quedar. Según comentan desde la conocida publicación, Olga «conoce muy bien a Rocío y sabía que necesitaba tranquilizarse» y, una vez que las aguas se han calmado, las dos han tenido una más que necesaria conversación.

Siguiente: El momento perfecto para que las dos pudieran verse