comscore
miércoles, 24 abril 2024

«Homosexual o bisexual»: Ortega Cano y Ana María Aldón reviven el horror de Central Park

José Ortega Cano y Ana María Aldón no ganan para disgustos. La diseñadora que debuta en prime time en la Sálvame Fashion Week y que va a coincidir con Rocío Carrasco, no puede estar más nerviosa. A los nervios de diseñadora, se suman las declaraciones de Kiko Jiménez, el que fuera novio de Gloria Camila. La noticia, o las noticias mejor dicho, han caído como un jarro de agua fría sobre la familia. La difamación puede acabar en el juzgado.

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad

>Ana María Aldón que se está recuperando de su ansiedad ante los problemas con su familia política, vuelve a tener que dar la cara. Justo cuando se encuentra con el apoyo de Telecinco como diseñadora, viene Kiko Jiménez a chafarle su gran momento. Lejos de esconderse, ella sí que ha hablado sobre la polémica. Ana María Aldón, no es la primera vez que habla de la homosexualidad de Ortega Cano.

Tan clara como de costumbre y después de pedir que le contásemos «algo nuevo», la andaluza ha dado la cara por el exguardia civil y, rotunda, ha confesado que no le «cree capaz» de haber filtrado que el torero se le insinuó hace años: «Es que me parece…» Sin embargo, ahora veremos que le parece que lo que se silenció lo vuelva a traer a la luz Kiko Jiménez.