comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:13

Almudena Cid recibe una nueva puñalada de su ex, Christian Gálvez: El viaje con Patricia Pardo a…

Aunque participó en El Secreto de Puente Viejo, lo que no se esperaba Almudena Cid es que su vida se convertiría en todo un culebrón. Tras anunciar que se iba a divorciar del presentador Christian Gálvez, este a su vez, iniciaba una relación con la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Todo podría ir aparentemente normal, pero no, la ruptura no ha sido buena y para colmo, Gálvez le ha lanzado una última pulla a la exgimnasta llevándose a Pardo a…

Christian Gálvez, su fin de semana de cumple en Florencia con Pardo: «El tiempo pasa más despacio»

Revista Semana Patricia Pardo y Christian Gálvez

> Pero claro, cualquiera puede dar pasos de gigante para pasar página, cuando el papel couché te recuerda cómo tu exmarido sigue disfrutando de su nueva etapa amorosa. La revista Semana lleva entre sus páginas las fotografías más acarameladas de Christian Gálvez y Patricia Pardo en su última escapada por Florencia. Se trata de una de las ciudades favoritas del presentador de Alta Tensión, pero también, el lugar donde vivió momentos muy felices con Almudena Cid.

Con motivo del 42 cumpleaños de Gálvez, la pareja disfrutó de un fin de semana romántico en dicha ciudad italiana. «Me han pasado muchas cosas bonitas allí. Cuando estoy en Florencia, el tiempo pasa más despacio y todo lo que ocurre es positivo», aseguraba el presentador en una entrevista para el diario El Periódico en el 2021.

Siguiente: Mismo lugar, diferente compañía