comscore

Will Smith: su premonición estando ‘colocado’ de ayahuasca sobre la destrucción de su carrera en los Oscar

Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que el actor Will Smith ha afirmado en una de sus recientes entrevistas para el periodista David Letterman, que tuvo una sorprendente premonición. Una visión en la que comprobó como toda su carrera se iba al traste y que sucedió, para añadirle más misterio al asunto, antes de la celebración de los Oscar y el bofetón que le dio, marcando efectivamente su carrera, al humorista Chris Rock.

La premonición de Will Smith antes de los Oscar… ¡Que acabó cumpliéndose!

Will Smith premonición

> El protagonista de todo, el artífice del la torta que quedará para la historia de los Oscar, ha dado una extensa entrevista para el periodista David Letterman. Un testimonio que, según ha informado el Daily Mail, se grabó antes de que se celebrase la ceremonia de los Oscar el pasado 28 de marzo. Sin embargo, lo sorprendente del testimonio de Will Smith es que relata un episodio que protagonizó con ciertos alucinógenos en los que tuvo una premonición sobre lo que podría ocurrirle en el pasado.

Algo que, en cierta medida, sí que ha ocurrido. Tal y como ha confesado Smith a Letterman, durante una de sus experiencias con la droga alucinógena, la ayahuasca, vio cómo toda su carrera se desmoronaba. Adiós al dinero, adiós a su elaborada carrera e incluso adiós a su hogar. Un testimonio que nos ha dejado a todos helados debido a la similitud con la realidad.

Siguiente: Su vivencia tras consumir ayahuasca