comscore

Will Smith: su premonición estando ‘colocado’ de ayahuasca sobre la destrucción de su carrera en los Oscar

Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que el actor Will Smith ha afirmado en una de sus recientes entrevistas para el periodista David Letterman, que tuvo una sorprendente premonición. Una visión en la que comprobó como toda su carrera se iba al traste y que sucedió, para añadirle más misterio al asunto, antes de la celebración de los Oscar y el bofetón que le dio, marcando efectivamente su carrera, al humorista Chris Rock.

La madre de Chris Rock también se pronunció al respecto: «Si pegas a mi hijo, me pegas a mí»

Will Smith con su familia, Jada Pinkett Smith, hijos Trey Jaden Willow

> Fue lo más viral, lo más comentado, lo más analizado… Will Smith abrió un debate sobre si había que tener ciertos límites con el humor y sobre todo, si él había sobrereaccionado. Y sobre todo, haber actuado con la violencia. Durante una semana, no se hablaba de otra cosa en los Oscar. Que si Will tardó muchísimo tiempo en pedirle disculpas a su compañero de profesión. Que si le iban a quitar la estatuilla a Mejor Actor tras haberla conseguido aquella misma noche.

Todo quedó al final con que, el actor se quedaría con el galardón pero a su vez le expulsarían durante unos años de la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos. Hasta la madre de ‘la víctima’ se pronunció asegurando que «si Will abofeteó a mi hijo, me abofeteaste a mí». La otra ‘víctima’ de la bofetada, Jada, también aseguró en un programa televisivo que todo esto había herido fuertemente a su familia. Y el tema se relajó… Hasta ahora.

Siguiente: La escalofriante entrevista de Will Smith