comscore

Will Smith: su premonición estando ‘colocado’ de ayahuasca sobre la destrucción de su carrera en los Oscar

Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que el actor Will Smith ha afirmado en una de sus recientes entrevistas para el periodista David Letterman, que tuvo una sorprendente premonición. Una visión en la que comprobó como toda su carrera se iba al traste y que sucedió, para añadirle más misterio al asunto, antes de la celebración de los Oscar y el bofetón que le dio, marcando efectivamente su carrera, al humorista Chris Rock.

La bofetada más comentada de los Oscar: Cuando Will Smith pegó a Chris Rock

will smith tortazo oscar chris rock

> Fue uno de los momentos más comentadísimos de los pasados Oscar 2022. El humorista Chris Rock no dudó en hacer un monólogo en el que daba un pequeño rapapolvo a varias actores y actrices que se encontraban en el mítico Dolby Theatre donde se lleva a cabo la ceremonia. Entre el público, Will Smith y su mujer, Jada Prinkett Smith. Lo que no se esperaba la también actriz es que iba a recibir una broma pesada del comediante.

Rock no dudó en meterse con su look, pero fue casi lo peor que pudo hacer aquella noche. La intérprete confesaba en sus redes sociales semanas antes de la ceremonia, que sufría alopecia y que, para afrontarla de la mejor manera posible y para visibilizar que esta enfermedad también afecta a las mujeres, se rapaba el pelo. Que Chris la comparase con el personaje de Demi Moore en la Teniente O’Neil, además de que no hizo gracia, hizo que a Will Smith le entrase un arrebato de ira, propinándole semejante sopapo que acaparó telediarios, magazines y portadas…

Siguiente: Una bofetada viral, un debate y unas disculpas tardías