comscore

Will Smith: La policía estaba preparada para detenerle tras su bofetada en los Oscars

Para bien o para mal, va a ser un momentazo que ha entrado de lleno en la historia de los premio Oscar. El tortazo, bofetada, bofetón, leche, hostia, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Sobre todo porque, poco a poco, se van conociendo más y más informaciones al respecto. No solo eso, el agredido ha hablado de cómo se siente tras el bofetón del actor. Y ahora, tal y como han desvelado medios norteamericanos, le dan más salsa al asunto asegurando que la policía estaba preparada para detener al actor por la ‘agresión’ a Chris Rock.

Bofetada Will Smith y Chris Rock - Oscar 2022

> Parecía que iba a ser una gala de los Oscar normalita. Tras habérselas ingeniado por estos años de la pandemia de la COVID-19 para que la gala no quedase soporífera, los nominados y el público regresaban al famoso Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, por mucho que la estrellas desfilasen por la ‘red carpet’, de lo que adolece la gala de Oscar es de falta de ritmo y de hacer un show televisivo atractivo…

Claro, lo que no se esperaban los organizadores de la ceremonia es que, durante el monólogo del humorista Chris Rock y su broma de mal gusto sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, sería el propio Will Smith el que le entraría un arrebato de ira y le cruzaba la cara en pleno directo. Para darle más espectáculo al asunto, Will Smith ganaba su Oscar a Mejor Actor por El Método Williams, pidiendo perdón a la academia y a sus compañeros por lo sucedido.

Siguiente: La torta de Will Smith a Chris Rock de la que todo el mundo sigue…