comscore

Ana María Aldón se juega su reputación: últimas horas cruciales

¡Menuda en la que se ha metido Ana María Aldón! La mujer de Ortega Cano es la diseñadora oficial de la próxima Sálvame Fashion Week. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez se ha lanzado de nuevo, para remontar audiencia, a una aventura como esta. No es la primera vez que desde el espacio han hecho que los colaboradores se sientan por un día supermodelos. A pocas horas de que se celebre… ¿Ha pensado bien Ana María lo que puede perder si algo sale mal?

A pocas horas de la ‘Sálvame Fashion Week’: «Todavía tengo mucho curro por delante»

ana maria aldon viva la vida

> Pero claro, nos lo preguntábamos al principio… ¿Puede pasarle factura a Ana María Aldón? Pues sí. Finalmente, si algo no sale todo lo bien como lo tendría prensado la andaluza, le van a llover los palos día sí y día también. Más le vale a Ana María tenerlo todo controlado a la perfección. Así lo ha expresado ante las cámaras de Europa Press, que pillaban a la mujer del torero disfrutando con sus compañeros de Viva la vida del quinto aniversario del programa.

«No me lo recuerdes que me voy» ha apuntado nerviosa Ana María a los micrófonos de la conocida agencia de noticias. «Todavía tengo mucho curro por delante», ha confesado. Normal, ya se quejaba de que le habían adelantado la fecha de entrega… Pero claro, una fiesta es una fiesta. Sin embargo, de lo único que no ha querido decir ni mu es, ¿vestirá o no a Rocío Carrasco?

Siguiente: ¿Vestirá o no vestirá a Rocío Carrasco? ¡Resolvemos el misterio!