comscore

Ana María Aldón se juega su reputación: últimas horas cruciales

¡Menuda en la que se ha metido Ana María Aldón! La mujer de Ortega Cano es la diseñadora oficial de la próxima Sálvame Fashion Week. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez se ha lanzado de nuevo, para remontar audiencia, a una aventura como esta. No es la primera vez que desde el espacio han hecho que los colaboradores se sientan por un día supermodelos. A pocas horas de que se celebre… ¿Ha pensado bien Ana María lo que puede perder si algo sale mal?

¿Vestirá a Rocío Carrasco? «No me líes, no me líes»

Rocío-Carrasco-y-Ana-María-Aldón-Sálvame

> La hija de Rocío Jurado ya ha confirmado su asistencia a la Sálvame Fashion Week. Sabemos que vestirá un diseño, aunque no sabremos si, como en su época de juventud, desfilará en la pasarela. Pero… ¿Le habrá diseñado algo Ana María Aldón a la hija de la mujer en la que piensa constantemente su marido?

Las dos ya tuvieron un pequeño encuentro vía telemática en Sálvame cuando se sabía que Ana María iba a ser la sastra oficial del programa. Solamente Rocío Carrasco y la diseñadora se mandaron un besito, nada más. Ante esa cuestión, Ana María casi sale huyendo despavorida. «¿Qué me estás contando? No me líes, no me líes. Adiós chicos», ha respondido. Quedan muy poquitas horas para la noche de gala de Sálvame y por fin saldremos de dudas.