martes, 5 julio 2022 19:13

Kiko Hernández desestabiliza a Terelu Campos por un dato que ha contado sobre Alejandra Rubio

Kiko Hernández ha estado mucho tiempo enfadado con Terelu Campos. Decidieron firmar la paz por el bien de ambos, ¿qué ha pasado ahora? Que el colaborador ha hablado de Alejandra Rubio y no precisamente bien.

Las Campos están a punto de empezar una nueva guerra

> Carmen Borrego se está conteniendo porque sabe que es responsable del último capítulo que ha escrito su familia: la boda de su hijo José María. Han vendido la exclusiva y la polémica no se ha hecho esperar. Hay quien piensa que no se ha portado bien porque no ha atendido a la prensa de forma correcta, pero eso no es lo peor. Alejandra Rubio ha hablado y Kiko Hernández ha desvelado el motivo. Le ha acusado de algo bastante serio. ¿Qué piensa Terelu? Ella tampoco quiere guerras, pero es inevitable que esté molesta.

Siguiente: La sorprendente reacción de Terelu Campos

¿Es Alejandra la más indiscreta de su familia?

alejandra rubio

> Terelu Campos asegura que su hija “es libre”. Ella nunca le ha dicho lo que tiene que decir y lo que no, pero sí le recomienda que sea más prudente. Terelu piensa que se puede hablar sin ofender a nadie, es lo que ha intentado hacer Alejandra, a pesar de que Kiko Hernández piense lo contrario. Jorge Javier Vázquez se ha sumado a esta crítica asegurando que la joven es la más indiscreta de su familia. Terelu es todo lo contrario, pero cuenta con todo su apoyo. Madre e hija están unidas, pero ¿hasta cuándo?