comscore

Carmen Borrego se refugia en Terelu y Patiño… Tras la ‘puñalada trapera’ de Rocío Carrasco

Carmen Borrego ha vivido una de sus peores semanas. Lo que debería haber sido unos días de bonitos recuerdos se ha convertido más en siete días de calvario. El pasado sábado 14 de mayo, el hijo de la colaboradora de Sálvame pasaba por el altar. Una boda comentadísima, desde los vestidos de los invitados pasando por la ausencia de algunos de ellos. En definitiva, unas constantes críticas que han hecho mella en la hermana de Terelu.

La boda que le ha traído más penas que alegrías a Carmen Borrego

exclusiva boda hijo carmen borrego

> Sabía que iba a ser una de las bodas más comentadas de los últimos meses. Sin embargo, lo que no sabía Carmen Borrego es que de iba a ser examinada hasta la extenuación. Es lo que tiene hacer una exclusiva de la ceremonia de tu hijo, es quizá las palabras que más ha tenido que escuchar la hermana de Terelu durante estos siete días tras la celebración que reunía a todas las Campos.

Que Carmen decidiera involucrar a su hijo, José María Almoguera en el mundo de las exclusivas en papel couché, le ha traído más disgustos que alegrías. Y es que más que por ella, tal y como ha confesado la colaboradora de Sálvame en su programa, por el que está sufriendo es por su hijo. Así lo recalcaba entre lágrimas este pasado viernes 20 de mayo, seis días después de la exclusiva asegurando que no podía más.

Siguiente: Su sobrina, Alejandra Rubio, muy dura con su tía