comscore

Kiko Hernández desestabiliza a Terelu Campos por un dato que ha contado sobre Alejandra Rubio

Kiko Hernández ha estado mucho tiempo enfadado con Terelu Campos. Decidieron firmar la paz por el bien de ambos, ¿qué ha pasado ahora? Que el colaborador ha hablado de Alejandra Rubio y no precisamente bien.

Terelu Campos omite el comentario de Kiko

Terelu Campos llora mucho por la boda

> Kiko Hernández ha sido muy claro: piensa que Alejandra Rubio ha hablado mal de Carmen Borrego porque quiere más protagonismo. Le ha acusado de alimentar la guerra familiar para llamar la atención, pues de lo contrario apenas tiene presencia en Telecinco. Terelu Campos no quiere discutir con su compañero porque se acaba de reconciliar con el, pero evidentemente no está de acuerdo. Makoke, en Viva la vida, se ha mostrado extrañada: no entiende que Terelu no sea tan contundente.

Siguiente: Terelu vuelve a dar la cara por su hija

¿Es Alejandra la más indiscreta de su familia?

alejandra rubio

> Terelu Campos asegura que su hija «es libre». Ella nunca le ha dicho lo que tiene que decir y lo que no, pero sí le recomienda que sea más prudente. Terelu piensa que se puede hablar sin ofender a nadie, es lo que ha intentado hacer Alejandra, a pesar de que Kiko Hernández piense lo contrario. Jorge Javier Vázquez se ha sumado a esta crítica asegurando que la joven es la más indiscreta de su familia. Terelu es todo lo contrario, pero cuenta con todo su apoyo. Madre e hija están unidas, pero ¿hasta cuándo?