comscore

Froilán pasa de su abuelo y se va de fiesta con amigos en Madrid

Después de casi dos años sin pisar España, el Rey Juan Carlos regresaba el pasado jueves a nuestro país para asistir a las regatas de la Copa del Rey de Vela en su adorado Sanxenxo y, como no podía ser de otro modo, era recibido a pie de pista en el aeropuerto de Vigo por su hija, la Infanta Elena, con quien tiene una relación de lo más especial.

Un reencuentro familiar muy emotivo que, pensábamos, podría verse repetido a lo largo del fin de semana con el viaje a Sanxenxo de alguno de los nietos del Emérito, como Victoria Federica o Froilán, a los que está muy unido.

Froilán, le pillamos de fiesta con amigos en Madrid durante la estancia del Emérito en Sanxenxo

Froilan

Sin embargo, al margen de Pablo Urdangarín ningún otro miembro de la familia del Rey se ha desplazado hasta la localidad gallega para disfrutar de la presencia del monarca en nuestro país.

Pero, ¿dónde estaban los hijos de la Infanta Elena durante la estancia del Emérito en Sanxenxo? Mientras Victoria de Marichalar ponía rumbo al sur para asistir a la boda de unos amigos en Sevilla el sábado y desplazarse el domingo hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para ver a su torero favorito, Roca Rey, su hermano optó por quedarse en Madrid.

Acompañado por varios amigos, Froilán disfrutó de la noche madrileña en una conocida terraza de la capital, momento en el que le preguntamos por el regreso de Don Juan Carlos y sobre un posible reencuentro con su abuelo este lunes aprovechando su parada en el Palacio de La Zarzuela antes de poner rumbo a su residencia en Emiratos Árabes.

Discreto, el hijo de la Infanta Elena ha preferido guardar silencio, evitando contarnos por qué no viajó a Sanxenxo para visitar al Emérito ni si podrá verlo antes de que regrese a Abu Dabi.