comscore

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La vemos casi todas las tardes en el programa diario de Telecinco ‘Sálvame’. Y también ficha casi todas las noches, en la versión «golfa» que el mismo programa hace los sábados por la noche.

Gema López es una periodista de raza y muy cañera. Le encanta discutir, razonar y desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. Y es que López lleva por bandera la verdad y se desvive por el mundo del papel couché.

Pero, ¿cuál es el pasado de la mediática colaboradora? ¿De dónde viene su afición por el periodismo rosa? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su mayor afición? Desde Cotilleo.es nos hemos propuesto investigar sobre la colaboradora más seria de ‘Sálvame’, para que conozcas algunas de sus facetas más desconocidas.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La moda es una de sus pasiones

No hace falta ser muy listo para saber que, una de las colaboradoras más serias de ‘Sálvame’, se desvive por la ropa. Y es que, como si de una influencer se tratase, Gema López nos tiene acostumbrados a mostrarnos su look diario en su cuenta de ‘Instagram’.

Para la versión diaria del programa, López siempre apuesta por prendas cómodas y desenfadadas pero con un toque ‘chic’. No es de extrañar, pues, que la periodista del corazón se decante por los pantalones pitillo, las camisetas anchas, los monos y vestidos vaporosos, las cazadoras o los blazers.

Sin embargo, los sábados por la noche, Gema suele anteponer los vestidos de corte baby doll, a cualquier otra prenda. Así, nos acerca su versión más elegante y sofisticada, pues ‘Sábado Deluxe’ no se merece menos.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

Colores como el blanco, el negro o el rojo son apuestas seguras en todos sus modelitos. Aunque, si hay algo que se ha convertido en un must, eso son los silettos y sandalias de tacón. Y es que la tertuliana los tiene en todos los estilos y colores: blancos, negros, rojos, marrones, estampados, de terciopelo… ¡Quién pudiera tener su armario! Seguro que nada tiene que envidiar al de Sarah Jessica Parker.