comscore

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La vemos casi todas las tardes en el programa diario de Telecinco ‘Sálvame’. Y también ficha casi todas las noches, en la versión «golfa» que el mismo programa hace los sábados por la noche.

Gema López es una periodista de raza y muy cañera. Le encanta discutir, razonar y desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. Y es que López lleva por bandera la verdad y se desvive por el mundo del papel couché.

Pero, ¿cuál es el pasado de la mediática colaboradora? ¿De dónde viene su afición por el periodismo rosa? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su mayor afición? Desde Cotilleo.es nos hemos propuesto investigar sobre la colaboradora más seria de ‘Sálvame’, para que conozcas algunas de sus facetas más desconocidas.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

También ha probado suerte en el mundo de la interpretación

Su compañera y mejor amiga María Patiño no es la única de la familia ‘Sálvame’ que ha debutado en la gran pantalla.

Gemma López hizo lo propio en 2004 cuando debutó en el cine con un papel menor en la película ‘Cuídate de mí’. De hecho, la experiencia como actriz le gustó tanto que al cabo de tres años repitió. Esta vez actuó en el cortometraje ‘El tercer día’, dirigido por su ex pareja, el productor y director de teatro, Antonio Pardo Sebastián. Y es que la colaboradora y el productor fundaron en 2004 una empresa dedicada al teatro y entretenimiento llamada ‘Conga Producciones’.

¿Será Gema López la próxima colaboradora en aventurarse a protagonizar su propio musical, como actualmente hace el conductor del programa? Lo veremos.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame