comscore

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

La vemos casi todas las tardes en el programa diario de Telecinco ‘Sálvame’. Y también ficha casi todas las noches, en la versión «golfa» que el mismo programa hace los sábados por la noche.

Gema López es una periodista de raza y muy cañera. Le encanta discutir, razonar y desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. Y es que López lleva por bandera la verdad y se desvive por el mundo del papel couché.

Pero, ¿cuál es el pasado de la mediática colaboradora? ¿De dónde viene su afición por el periodismo rosa? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su mayor afición? Desde Cotilleo.es nos hemos propuesto investigar sobre la colaboradora más seria de ‘Sálvame’, para que conozcas algunas de sus facetas más desconocidas.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

Leer, viajar y practicar deporte, entre sus mejores pasatiempos

El mundo del corazón es muy intenso. No solo tienes que perseguir a los protagonistas de las noticias, sino que debes contrastar bien las informaciones para poderlas dar como exclusivas. Y esto bien lo sabe López, pues a diario se entrega en cuerpo y alma con el programa en el que colabora. Pero, como todo hijo de vecino, la tertuliana también saca tiempo para desconectar y dedicárselo a sí misma, para volver al trabajo con más fuerza y energía, si cabe. Y es en esos momentos cuando más disfruta de sus aficiones. Leer, viajar o practicar deporte son algunas de sus principales pasiones, tal y como comparte con todos nosotros a través de sus redes sociales.

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame