comscore
miércoles, 17 agosto 2022 11:41

«Seis polvos con Antonio David»: Nuria Bermúdez, un juguete roto del que nadie se acuerda

El mundo friki, ahí donde lo veis, ha conseguido hacer historia en la televisión de nuestro país, y ha logrado enganchar durante muchos años a millones de espectadores que quedaban estupefactos con las tramas más surrealistas. De aquellos tiempos ahora existen muchos «juguetes rotos». Creemos que Nuria Bermúdez es una de ellas. Recordamos sus idilio con Antonio David y mucho más, a continuación.

Nuria Bermúdez, relacionada con la prostitución

anurianuria "Seis polvos con Antonio David": Nuria Bermúdez, un juguete roto del que nadie se acuerda

> Ha pasado mucho tiempo desde que a Nuria Bermúdez, entre otros rostros conocidos, se le relacionase con el oficio más antiguo del mundo: «A ti te conozco…», comenta el caballero que presuntamente va a pagar por cenar con estas chicas. «Sí, sí», responde Núria Bermúdez, quien parece que le suena la cara del misterioso señor. Núria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia tenían sobre la mesa una oferta de 20 millones de pesetas por un fin de semana de trabajo organizado por María de Mora. 

«Lo saben todo. Saben que van a una fiesta, que van a hacer el amor, que van a estar charlando… En una velada tranquila«, revelaba María de Mora en una conversación con este señor». Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero hay cosas que nunca se olvidan.

De Nuria Bermúdez apenas se ha vuelto a saber, al contrario de lo que ha ocurrido con sus amantes, que siguen estando en el foco mediático a día de hoy, especialmente Antonio David, que entre sus problemas judiciales con Rocío Carrasco, sus problemas con Olga Moreno y su nuevo lío amoroso con Marta Riesco sigue muy presente en el mundo del corazón.