comscore

«Seis polvos con Antonio David»: Nuria Bermúdez, un juguete roto del que nadie se acuerda

El mundo friki, ahí donde lo veis, ha conseguido hacer historia en la televisión de nuestro país, y ha logrado enganchar durante muchos años a millones de espectadores que quedaban estupefactos con las tramas más surrealistas. De aquellos tiempos ahora existen muchos «juguetes rotos». Creemos que Nuria Bermúdez es una de ellas. Recordamos sus idilio con Antonio David y mucho más, a continuación.

Su fama llegó a la cima pero después cayó en picado

> Nuria Bermúdez cuenta que una noche en que se puso a pensar y contempló la soledad que la rodeaba en una habitación de hotel, decidió cambiar de vida. Después llegaría su sonado romance con Dani Güiza, un romance mucho más sonado que su supuesto idilio con Antonio David. Tuvieron un hijo pero acabaron fatal, con pleitos por la manutención del pequeño, por quién debía vivir en la casa que había sido el domicilio conyugal y otros asuntos. Los altercados con el futbolista hicieron que volviera a asomar su rostro en la pequeña pantalla.

Posteriormente, decidió alejarse de la fama para sumergirse en la vida anónima. Su trabajo está relacionado con el mundo de los fichajes de fútbol, es agente FIFA, y el centro de su universo es el pequeño Dani Güiza JR, a quien su padre no ve. La ex pareja ha sido incapaz de ponerse de acuerdo hasta en este punto.