comscore

Anabel Pantoja y su peligroso juego en ‘Supervivientes’: «No sé lo que me voy a encontrar…»

Anabel Pantoja está hecha un lío. Su participación en Supervivientes 2022 está haciendo que a la sobrinísima de Isabel Pantoja le afloren diferentes sentimientos. No han sido pocos los que no han dudado en asegurar que podría acabar con su compañero de reality, el esgrimista Yulen Pereira. Sin embargo, la cabeza en Honduras da para que reflexione una y otra vez sobre los temas que ha dejado pendientes en España y la también influencer haciendo gala de la canción de su tía, ‘ha querido confesar’ sus verdaderos sentimientos.

Anabel Pantoja: «No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí»

anabel pantoja novio omar sánchez peligra relación

> Lo que decíamos, que la ‘pantojita’ está hecha todo un lío. «Yo me vine con la vida muy desordenada, por no decirte que estaba sola,. Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía», le ha expresado al presentador catalán. «Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. Lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado».

Jorge Javier, que ya sabemos que es muy avispado para estas cosas, le hacía la pregunta que todos necesitábamos hacerle a Anabel… ¿Volvería o no con Omar Sánchez? Algo a lo que la joven ha respondido con muchas medias tintas. «Yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé dónde está, ni con quién está, ni cómo está».

Siguiente: El peligroso juego al que estaría jugando la prima de Kiko Rivera