comscore

Anabel Pantoja y su peligroso juego en ‘Supervivientes’: «No sé lo que me voy a encontrar…»

Anabel Pantoja está hecha un lío. Su participación en Supervivientes 2022 está haciendo que a la sobrinísima de Isabel Pantoja le afloren diferentes sentimientos. No han sido pocos los que no han dudado en asegurar que podría acabar con su compañero de reality, el esgrimista Yulen Pereira. Sin embargo, la cabeza en Honduras da para que reflexione una y otra vez sobre los temas que ha dejado pendientes en España y la también influencer haciendo gala de la canción de su tía, ‘ha querido confesar’ sus verdaderos sentimientos.

¿A quién quiere realmente Anabel Pantoja? El peligroso juego de la influencer en el reality

Anabel Pantoja Supervivientes - recortada

> ¿Está jugando Anabel Pantoja con fuego? Es una de las cuestiones que, desde Cotilleo.es nos hacemos. La sobrinísima de Isabel Pantoja podría estar enmarañando una madeja para seguir teniendo relevancia en el concurso. Lo decimos por la última información que hacía pública el programa Socialité. Al parecer, la colaboradora podría haberse fijado en un camarero, alguien anónimo que no quiere formar parte del mundo del corazón.

¿Será de esta persona por la que también esté preocupada Anabel? Como decíamos, la joven tiene la cabeza echa todo un lío. Según el programa conducido por María Patiño, el entorno de la influencer había hablado más de la cuenta y estarían intentado localizar a este supuesto nuevo romance. Vamos, que Anabel tendría hasta tres posibles pretendientes, su ex Omar Sánchez, su compañero de reality, Yulen y ahora este camarero misterioso.

¿Podría pasarle factura a Anabel Pantoja si finalmente no se aclara?