comscore

Anabel Pantoja y su peligroso juego en ‘Supervivientes’: «No sé lo que me voy a encontrar…»

Anabel Pantoja está hecha un lío. Su participación en Supervivientes 2022 está haciendo que a la sobrinísima de Isabel Pantoja le afloren diferentes sentimientos. No han sido pocos los que no han dudado en asegurar que podría acabar con su compañero de reality, el esgrimista Yulen Pereira. Sin embargo, la cabeza en Honduras da para que reflexione una y otra vez sobre los temas que ha dejado pendientes en España y la también influencer haciendo gala de la canción de su tía, ‘ha querido confesar’ sus verdaderos sentimientos.

La joven se derrumba al hablar de su ex, Omar: «No quiero firmar los papeles. Divorcio suena a adiós»

Anabel Pantoja Supervivientes

> Sin embargo, lo que nos sorprendía a todos es que, este pasado viernes 20 de mayo, tan solo veinticuatro horas después de llorar por las palmeras, Anabel Pantoja iba a hacer una confesión que nos dejaba a todos de piedra. Baja de ánimos, la colaboradora no ha podido más que confesarse con Jorge Javier Vázquez al recordar al que todavía es su marido, Omar Sánchez.

Anabel le ha explicado al presentador y compañero que «yo no quiero firmar los papeles. Divorcio y todo eso suena a que ya… Adiós«, ha expresado. Palabras que se veían reforzadas por lo que, en noches anteriores, le había confesado a su nueva compañera de grupo, Desirée.

«No sé, fuera… Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente, a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa… Ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y no sé cuando salga lo que voy a encontrar», le expresaba a su compañera.

Siguiente: ¿Volvería Anabel con Omar?