comscore

Anabel Pantoja y su peligroso juego en ‘Supervivientes’: «No sé lo que me voy a encontrar…»

Anabel Pantoja está hecha un lío. Su participación en Supervivientes 2022 está haciendo que a la sobrinísima de Isabel Pantoja le afloren diferentes sentimientos. No han sido pocos los que no han dudado en asegurar que podría acabar con su compañero de reality, el esgrimista Yulen Pereira. Sin embargo, la cabeza en Honduras da para que reflexione una y otra vez sobre los temas que ha dejado pendientes en España y la también influencer haciendo gala de la canción de su tía, ‘ha querido confesar’ sus verdaderos sentimientos.

Yulen y Anabel, separados por el destino: «Le viene bien a los dos»

Anabel Pantoja llora supervivientes

> Por si fuera poco, Anabel Pantoja tenía que decir adiós este pasado jueves 19 de mayo, durante la gala de Supervivientes a Yulen. El programa ha revolucionado el concurso cambiándoles a todos de nuevo de grupo y la fortuna ha decidido que en esta ocasión, tanto la influencer como el deportista estén separados. Una decisión que hacía brotar las lágrimas de la sobrinísima, puesto que veía como no iba a tener a su lado al que ha sido uno de sus grandes apoyos.

Un cambio que para muchos, es de lo mejor que les podría haber pasado. Era el propio padre de Yulen el que confesaba en Sálvame que lo veía como algo positivo, en vez de algo negativo como lo ve la familiar del clan Pantoja. «Yo creo que los dos han tenido un cambio, y los cambios siempre vienen bien. Hay que aprovecharlos. Le viene bien a los dos. Están mejor separados. Yo creo que él tiene una amistad relativamente bonita con Anabel. Él sabe que tiene que hacer su juego solo«.

Siguiente: La sorprendente confesión de la sobrina de Isabel Pantoja