comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La actriz Ellen Barkin pone contra las cuerdas al actor, «celoso y controlador»

Nuevo giro sorprendente en el juicio del año. Efectivamente, el enfrentamiento en los tribunales que están teniendo Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard está casi llegando a su final. Sin embargo, todavía quedan testigos por defender la versión de cada una de las dos partes y en este caso, le ha tocado recibir al actor debido al testimonio del que fuera una de sus parejas. No, no estamos hablando ni de Vanessa Paradis ni tampoco de Winona Ryder. Se trata de la actriz Ellen Barkin que ha puesto contra las cuerdas al actor poniéndole en un aprieto. ¿Por qué?

A estas alturas, ni a James Franco ni tampoco a Elon Musk se les espera que testifiquen

Amber Heard y Elon Musk

> Se rumoreó en un principio que iban a testificar tanto James Franco como Elon Musk. Tanto el actor como el magnate de los negocios siempre han sido señalados como los amantes de Amber Heard. No solo eso, también se ha escrito ríos de tinta sobre la relación de los dos con la actriz, desde orgías con alguna que otra famosa como la modelo Cara Delevingne durante un festival de Coachella hace años.

Amber Heard y James Franco

El caso es que las imágenes de la cámara de seguridad del famoso ascensor que llevaba al domicilio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard, se han usado constantemente como pruebas contra ella. Sobre todo para demostrar que la intérprete de Los diarios del ron, sí que le fue infiel a su marido. Como bien os contábamos, se trataban de dos testimonios muy pero que muy valiosos que al final, parce que no escucharemos.

Queda muy poco para finalizar el juicio y no hay visos de ver a los dos soltar prenda ante el jurado…

Siguiente: La expareja que lo ha puesto de nuevo todo patas arriba