comscore

Bertín Osborne y el motivo por el que nunca entrevistaría a Victoria Federica

Bertín Osborne no puede ser más sincero en su vida y con los medios de comunicación. Viendo que pasa tanta gente famosa por su programa Mi casa es la tuya, es de creer que le gustaría entrevistar a todo el mundo, pero no… Hay a una persona no entrevistaría. ¿Te puedes imaginar quién es? Pues ni más ni menos que, Victoria Federica de Marichalar. Y te vamos a contar el porqué.

Bertín Osborne no perdonó que Arévalo subiera una fotografía del Rey y la Infanta Elena

victoria federica entrevista rey juan carlos comida infanta elena bertin osborne arevalo hijas

> Nadie sabía de la estrechísima amistad del padre de Sandra, Eugenia y Claudia Ortiz hasta que el humorista Arévalo, sin querer, traicionó la amistad del cantante. Los dos compartían escenario en un dúo cómico con Mellizos. Pero Bertín no admitió para nada que subiera aquella fotografía donde estaban compartiendo mesa y mantel, no solo con sus hijas sino también con el Emérito y su hija mayor. El cantante no le perdonó aquella indiscreción y se enfadó enormemente con él. Sin duda alguna, una foto para el recuerdo.

Desde entonces, Bertín, un monárquico de pro, no ha ocultado su amistad, aunque siempre muy reservado, en cuanto a sus conversaciones o encuentros. Sin embargo, si hay que defender, como hemos visto se defiende. Y esto es lo que pensaría de entrevistar a su amiga la Infanta y a Don Juan Carlos de Borbón.

Siguiente: Bertín Osborne se sienta con el Rey