comscore

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen definitivamente: ella de vuelta a casa de mamá

Por fin hay confirmación oficial por parte de la revista ¡Hola!. Victoria Federica y Jorge Bárcenas han roto definitivamente. La rumorología se había centrado en la pareja desde hace unas semanas, pero no ha sido hasta que la conocida publicación ha tenido la esperadísima confirmación oficial a través de fuentes de toda solvencia. Se les acabó el amor a los dos jóvenes tanto que incluso la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, habría vuelto a casa de su madre.

La ‘influencer royal’ se acerca de nuevo a uno de sus ex… ¡El torero Gonzalo Caballero!

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen definitivamente: ella de vuelta a casa de mamá

> O también el diestro Gonzalo Caballero. Tanto el torero como la sobrina del Rey Felipe VI, ya estuvieron saliendo juntos aunque su relación al final no acabó cuajando. Era el propio joven quien, confesándose con la revista ¡Hola!, aseguraba que a pesar de haber estado unos meses de relación con Victoria Federica, la cosa no acabó cuajando y terminaron por romper definitivamente.

Sin embargo, parece que la hija de Jaime de Marichalar habría vuelto a tener un estrecho contacto con él. En la Feria de San Isidro taurina celebrada en Madrid, la joven no faltó en la corrida de Gonzalo Caballero para mostrarle su apoyo. ¿Volverán a retomar su amistad especial? ¿Habrá existido alguna tercera persona para que se hable de enfriamientos en la relación de Bárcenas y Victoria? El tiempo lo dirá pero ahora mismo, la joven ‘royal’ tendría el corazón libre.