comscore

Rey Juan Carlos: estas son las visitas secretas que han ido a verle a Abu Dabi

El regreso del Rey Juan Carlos a España, esporádicamente o no, sigue siendo casi un tema de Estado. El Borbón sigue casi dos años después en Emiratos Árabes.

Su hijo el Rey Felipe ha estado allí dando como Jefe de Estado el pésame al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi por el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Padre e hijo no se han visto. Pero, ¿qué visitas ha recibido el Rey Juan Carlos allí?

El marido de Doña Sofía quiere seguir teniendo su vida más que privada

rey juan carlos visitas en abu dabi

«Como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y los amigos»… Aun así han sido algunos amigos los que han visitado al que fuera el primer rey de la Democracia española.

Sin hacer mucho ruido han ido a visitar a Don Juan Carlos gente que nunca imaginaríamos dentro de la gran privacidad que quiere y pide. Y es que algo que le preocupa mucho es su residencia y su vida personal de forma muy privada donde está: «Es mi propósito organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible«.

Siguiente: Mario Vaquerizo ha pasado por lo mismo que Belén