comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La actriz admite su ‘gran mentira’ que hizo bajo juramento

Tras una semana de descanso… Johnny Depp y Amber Heard han vuelto a verse las caras en los tribunales. Era este pasado 16 de mayo cuando se retomaba el juicio y volvía de nuevo a subirse al estrado la actriz de Aquaman. Esta vez, la defensa de Depp iba con todo y al final, ha puesto a un aprieto a Heard que ha admitido finalmente una de sus grandes mentiras, que incluso llegó a admitir ante el estrado.

Bajo juramento, Amber Heard afirmó algo que no se ajusta para nada a la realidad

johnny-depp-amber-heard

> Sus primeras declaraciones, nada más lejos de lo ya dicho, expuesto y escrito. Amber tiene que demostrar que realmente hubo esa violencia doméstica y esos abusos para que, según en sus palabras en aquel artículo, no haya difamado a su exmarido. Algo difícil, pero no imposible, puesto que la defensa de Depp se lo está poniendo muy pero que muy difícil.

Sin embargo, en esta ocasión, han apretado tanto las tuercas que Heard ha tenido que admitir una gran mentira que había dicho en el estrado bajo juramento, pero no en este juicio, sino en el que el exmatrimonio se veía las caras en Londres.

Para refrescar la memoria, en el año 2020, los dos se veían las caras en los tribunales por otro juicio de difamación, en este caso por un artículo escrito en The Sun donde describía al actor como un «golpeador de esposas». Aquel juicio, Depp lo perdió. Pero resulta curioso tal y como ha recogido el Daily Mail que, durante aquel pleito donde Amber Heard acudía como testigo, afirmó que la parte del dinero que había recibido la iba a donar a varias asociaciones…

Siguiente: Amber se ve obligada a admitir que no ha contado toda la verdad