martes, 5 julio 2022 1:38

María Teresa Campos advierte a su nieto José María antes de que salga la exclusiva de la revista

María Teresa Campos vivió este sábado uno de los días más especiales de su vida con la boda de su único nieto varón, José María Almoguera con su novia Paula. Varón y primer nieto de la periodista. Mucha expectación ante la exclusiva y de nuevo mucha polémica con el clan Campos. Por eso, le ha dado un gran consejo a su nieto horas antes de la exclusiva. Así, ha hablado ante la exclusiva que está dando tanto de sí. ¿Tomará la directrices de su abuela?

¡Criticada! Teresa Campos, la primera en irse de la boda sin quedarse ni al convite…

María Teresa Campos boda nieto

>Mucho ha sorprendido que la abuela de José María abandonara muy temprano la gran boda. La comunicadora fue la primera en abandonar el evento sin quedarse ni al convite. ¿El motivo? Estaba cansada y le pidió a su chófer Gustavo González que le llevase a su casa.

Por eso, algunas voces se preguntan si está bien o si podría conducir un programa durante dos horas como le gustaría. Lo que muchos no saben es que estar comunicando y frente a un programa le da la vida y le reconforta el alma.

María Teresa Campos, pudo sentirse mal, porque la vieron llegar con su vestido en color rosa con detalles de pedrería. Esto ella sabe que puede rebajar el valor de la exclusiva. Pero no pudo hacer nada por evitarlo. Aun así, solo se la vio un poco y habrá que esperar a la gran exclusiva para ver que guapa iba. Como no, la octogenaria llegaba del brazo de su chófer Gustavo, e intentó pasar desapercibida para salvar la jugosa exclusiva.

Siguiente: Gustavo con el clan Campos