comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chanel ‘flipa’ con la felicitación de Don Felipe y Doña Letizia: «¿Cómo que doña…?»

Chanel sigue viviendo en una nube. Tras quedar el pasado sábado tercera en el festival de Eurovisión, la joven ha pasado por una tournée que no se esperaba. Para empezar, el pasado domingo Chanel hacía parada en la Plaza Mayor de Madrid para actuar, aprovechando su tercer puesto y también que ya estaba montado el escenario de las Fiestas de San Isidro de la capital. Sin embargo, lo que más le ha impactado de todo, es la felicitación que ha recibido por parte de dos personas muy importantes de España. ¿Quiénes?

«No hemos trabajado para callarle la boca a nadie»

Chanel 'flipa' con la felicitación de Don Felipe y Doña Letizia: "¿Cómo que doña...?"

> Por último y sabiendo lo polémica que fue su elección en el Benidorm Fest, sobre todo porque se dijo de todo e incluso, personas que en su día la criticaron ahora la felicitaron, ella lo tiene muy claro. Ha confesado que ha intentado no estar pendiente, asegurando que su actuación no estaba encaminada para darle en los morros a nadie.

«Soy una mujer positiva que veo el lado positivo de las cosas. Lo malo pasó y está detrás». «No hemos trabajado para callarle la boca a nadie, sino por la candidatura y por nosotros, por mí, por defender nuestra candidatura lo mejor posible. He trabajado en la vibra positiva y todas esas cosas se han colocado solas» ha confesado.

Sin arrepentirse de «absolutamente nada» y que ahora quiere «tomarse unas vacaciones y analizar todo lo que ha pasado, porque echando la vista atrás ha sido muy heavy», ¿Cuál es el futuro profesional de Chanel? Pues «cositas relacionadas con la música y el musical de Nacho Cano», prefiriendo no desvelar más detalles sobre ese posible primer disco que, finalmente, la catapulte a la fama en todo nuestro país y quien sabe si en el extranjero.