comscore

Chanel ‘flipa’ con la felicitación de Don Felipe y Doña Letizia: «¿Cómo que doña…?»

Chanel sigue viviendo en una nube. Tras quedar el pasado sábado tercera en el festival de Eurovisión, la joven ha pasado por una tournée que no se esperaba. Para empezar, el pasado domingo Chanel hacía parada en la Plaza Mayor de Madrid para actuar, aprovechando su tercer puesto y también que ya estaba montado el escenario de las Fiestas de San Isidro de la capital. Sin embargo, lo que más le ha impactado de todo, es la felicitación que ha recibido por parte de dos personas muy importantes de España. ¿Quiénes?

Los Reyes de España felicitan a Chanel por su «fantástica actuación en Eurovisión«

chanel eurovision

> Sobre la fama, pues lo está viviendo como todo el mundo que de la noche a la mañana puede tener esa gran notoriedad. «Han sido muchos meses enfocados en el trabajo y, de repente tanto brillo, te ciega. Es muy fuerte», ha afirmado. Insistiendo en que todo ha sido fruto de «trabajo, dedicación y mucha energía», con lo que más ha flipado Chanel Terrero es con una felicitación que ha recibido de las dos máximas personalidades de nuestro país.

Efectivamente, hablamos de Don Felipe VI y Doña Letizia. El comunicado lo ha leído con muchísima sorpresa la joven durante esta rueda de prensa, donde los monarcas han destacado su «fantástica actuación en Eurovisión« y que ha hecho «historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconcomiendo tanto del jurado como del público».

Lo que más le ha impactado a la joven ha sido que le tratasen de ‘doña Chanel Terrero’. «Es muy fuerte, estoy en shock. ¿Cómo que doña Chanel Terrero? Esto nunca me había pasado», ha comentado. Vamos que está que no se lo cree.

Siguiente: Sobre la polémica del Benidorm Fest… ¿Cómo lo ve con perspectiva?