comscore

Rocío Carrasco: descubrimos el mejor regalo que Fidel Albiac le pudo hacer por su cumpleaños

Rocío Carrasco está atravesando, sin duda, por uno de los mejores momentos de su vida. Con más fuerza que nunca, tras contar su desgarradora verdad en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva hace ya un año, la hija de ‘la más grande’, está que se sale tanto en el terreno profesional como en el personal, donde vuelve a hacer planes de ocio con nada más y nada menos que con su marido, Fidel Albiac.

Rocío Carrasco disfrutó de un concierto en el Teatro Real el día de su cumple… El perfecto regalo de su marido

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Antes de que afrontara el concierto homenaje de su madre, Mujeres cantan a Rocío Jurado en Sevilla, la hija de ‘la más grande’ disfrutaba del mejor de planes con motivo de su cumpleaños. Este pasado 29 de abril, Carrasco cumplía 45 años en uno de sus mejores momentos personales. Sabiendo que iba a contar con él en su concierto, parece que Fidel Albiac le habría hecho el mejor regalo a su mujer… ¿Cuál? Disfrutar del guitarrista-concertista, Daniel Casares.

Se trataba de una velada muy especial que quisieron compartir juntos. Sin soltarle en ningún momento de la mano y demostrando que están tan enamorados como el primer día, los dos disfrutaron de este recital.

La hija de Rocío Jurado disfruta de nuevo del ocio pero… No fue a la boda del hijo de su amiga Carmen Borrego

Rocío Carrasco

Radiante, la hija de Rocío Jurado mostró su cara más elegante aquel día y, lejos de los coloridos diseños que ha lucido en sus últimas apariciones públicas, apostó por un sobrio y discreto conjunto en color negro. Pantalón sastre y top de manga tres cuartos, con cuello a la caja y detalle floral a la altura del pecho en tono coral.

Con una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida, en la que compagina a la perfección su faceta de promotora musical y sus esporádicas colaboraciones en Sálvame con su vida personal. Por aquel entonces Rocío Carrasco vuelve a la vida de ocio, esos planes que había evitado hace durante muchísimo tiempo tal y como ha relatado en su docuserie.

De ahí que ante los micrófonos de Europa Press, no dudaba en asegurar que «estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo y lo único que puedo pedir ahora mismo es ‘Virgencita que me quede como estoy'», ha confesado. Una aparición que contrasta con no haber acudido a la boda del hijo de Carmen Borrego, el cual había pasado por el altar el pasado 14 de mayo y se notó la ausencia de rostros populares como la propia Carrasco… ¿Decidió declinar su invitación? ¿Fue invitada?