comscore

Chanel ‘flipa’ con la felicitación de Don Felipe y Doña Letizia: «¿Cómo que doña…?»

Chanel sigue viviendo en una nube. Tras quedar el pasado sábado tercera en el festival de Eurovisión, la joven ha pasado por una tournée que no se esperaba. Para empezar, el pasado domingo Chanel hacía parada en la Plaza Mayor de Madrid para actuar, aprovechando su tercer puesto y también que ya estaba montado el escenario de las Fiestas de San Isidro de la capital. Sin embargo, lo que más le ha impactado de todo, es la felicitación que ha recibido por parte de dos personas muy importantes de España. ¿Quiénes?

Chanel, muy diplomática, afirma que los mandamases tienen la pelota en el tejado sobre el ‘eurotongo’

Chanel Plaza Mayor

> Para empezar, ha querido opinar sobre el bautizado ‘eurotongo’. Es decir, que seis países habían presentado una queja formal contra la organización por mala praxis en las votaciones, debido a que habría irregularidades en algunos de esos países respecto a su reparto. Si realmente la UER (Unión Europea de Radiodifusión) da por válidas esas irregularidades y se hace un nuevo conteo, Chanel podría quedar segunda.

Mostrándose «muy agradecida», «feliz» y también «sorprendida» por el inmenso cariño recibido por todo el país, ella lo tiene claro, está «satisfecha por haberlo dado todo». Sobre el ‘tongo’, demostrando esa diplomacia frente al resto de candidatos y participantes, Chanel ha destacado que ella, como artista, ya ha hecho su trabajo y que le toca a los máximos mandamases responder y pronunciarse al respecto. «Todo se verá», ha afirmado sin ocultar la ilusión latente.

Siguiente: La felicitación que ha dejado flipada a Chanel