comscore

El motivo por el que Rocío Carrasco retiró la palabra para siempre a Ortega Cano

Cuando la más grande vivía, entre ellos existía una muy buena sintonía. Sin embargo, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su hija y su marido se distanciaron para siempre. ¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y Ortega Cano? ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Jurado no dejó nada a sus nietos por este motivo

Rosa Benito

> Según algunos testimonios, la cantante no incluyó a sus nietos en el testamento para que su padre, Antonio David, no pudiera beneficiarse de su fortuna. Ella confiaba en que su hija, Rocío Carrasco, les haría llegar algún recuerdo suyo cuando fueran mayores de edad y pudieran gestionarlo ellos mismos. Lo último que esperaba la Jurado era que la primogénita terminara como el rosario de la Aurora con Rocío y David Flores.

Por lo visto, la idea se le pasó por la cabeza y, según Rosa Benito, Rocío Jurado quiso cambiar el testamento en el último momento para incluir a sus nietos, quizás a sabiendas de que la relación entre ellos y Rocío Carrasco podría estropearse en el futuro, pero se marchó antes de tiempo. “Yo sé que ella sabía que había hecho algo mal, y me dijo: ‘cuando llegue a España necesito hacer un cambio’, pero no dio tiempo. No tuvo vida para tirar para adelante, que es lo que a ella le hubiese gustado”, explicó la colaboradora en Ya es mediodía.