miércoles, 6 julio 2022 11:42

Elio Valderrama desvela el gran misterio de Jesús Mariñas: “Después de muerto…”

Todavía seguimos sintiendo la pérdida de Jesús Mariñas. El veterano periodista nos dejaba el pasado martes 10 de mayo a causa de un cáncer de vejiga a los 79 años de edad. Una muerte que dejaba huérfanos por decirlo de algún modo a la prensa rosa. Su gran amor, su marido Elio Valderrama le despedía con un mensaje de Instagram. Sin embargo, días después de ese emotivo homenaje, ha querido esclarecer una cuestión que todo el mundo se ha estado haciendo.

La pluma ácida de la prensa rosa nos decía adiós a los 79 años tras una lucha contra el cáncer

jesus mariñas libro demanda rocio carrasco

> La pluma ácida del periodismo del corazón se apagaba. Jesús Mariñas nos dejaba a los 79 años de edad tras una larga batalla contra un cáncer de vejiga. Durante bastantes semanas, Mariñas permanecía ingresado en el hospital, siendo su marido Elio Valderrama el único que iba dando píldoras de cómo se encontraba. Sin embargo, Mariñas cada vez se iba apagando hasta decirnos completamente adiós.

Enfermo desde hace dos años, él siempre sabía cual era su final. ‘Genio y figura hasta la sepultura’ como se suele decir. Jesús Mariñas había dejado muy claro cómo quería que fuera su despedida. Íntima sin capilla ardiente ni un adiós público, así lo dejaba claro en sus últimas voluntades.

Siguiente: La persona que más le hubiera gustado decir adiós a Jesús Mariñas