comscore
miércoles, 24 abril 2024

El motivo por el que Rocío Carrasco retiró la palabra para siempre a Ortega Cano

Cuando la más grande vivía, entre ellos existía una muy buena sintonía. Sin embargo, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su hija y su marido se distanciaron para siempre. ¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y Ortega Cano? ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco y Ortega Cano, enfrentados por una casa

El motivo por el que Rocío Carrasco retiró la palabra para siempre a Ortega Cano

> Una de las propiedades favoritas de la más grande era su mansión de Miami. Allí pasó maravillosos días de verano en compañía de su entonces marido, Pedro Carrasco, y de la hija que ambos tenían en común, Rocío Carrasco. De hecho, la familia al completo protagonizó algunos reportajes en la casa que se publicaron en diferentes revistas, mostrando a todo el mundo la idílica familia que formaban. Tras la muerte de Rocío Jurado, la propiedad de la casa pasó a manos de su primogénita, quien tiempo después decidió venderla por 900.000 euros.

Tal y como confirmó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Rocío Carrasco cortó todo tipo de relación con Ortega Cano en cuanto pudo vender la vivienda, y, desde entonces, nada ha vuelto a ser lo que era. Comienza aquí el distanciamiento entre la heredera universal de la Jurado con el resto de la familia, incluidos sus hermanos e incluso su propia hija.

Siguiente: Rocío Carrasco y su polémica herencia