comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:35

Chanel lo da todo con su tercer puesto que vale oro en Madrid: «Cansados de llorar por…»

Chanel sigue viviendo casi en una burbuja. La cantante de origen cubano afincada en nuestro país desde muy chiquitita, ha logrado una gesta en Eurovisión que no se lo esperaba nadie. Las casas apuestas nos pronosticaban que íbamos a estar en el ‘top 5’, pero lo que no nos esperábamos es que al final, nos llevaríamos la medalla de bronce en una votación de lo más ajustada. Un tercer puesto que sabe a victoria y por eso, Chanel ha sido recibida casi con honores en España.

Este es el futuro inmediato de Chanel…

chanel5 Chanel lo da todo con su tercer puesto que vale oro en Madrid: "Cansados de llorar por..."

> Por último, al igual que en otras ocasiones, el futuro de Chanel será en centrarse de nuevo en el trabajo y, con una experiencia como la de Eurovisión, solo le queda aprender de todo lo que ha vivido. Ya lo decían muchas anteriores representantes del certamen a Cotilleo.es. Desde Pastora Soler, Soraya Arnelas o Edurne, todas ellas le daban el mismo consejo, que se empapase bien de esta experiencia…

Lo que no sabían es que íbamos a hacer historia. «Yo, simplemente me enfoco en mi trabajo, no me enfoco en lo malo, me enfoco en lo bueno, en lo bonito», ha confesado ante los micrófonos de Europa Press si ve necesario responder a sus detractores. Dejando de lado a todos los que le criticaron en su momento por el Benidorm Fest, de «Lo único de lo que soy consciente es de este momento, que es muy fuerte, estoy alucinando. Está siendo increíble y muchísimas gracias por vuestro apoyo».