comscore

Olga Moreno feliz por pasar una de sus mejores semanas: el motivo

Hay motivos para sonreír. O al menos, hay motivos para pasear y salir de casa tranquila. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Olga Moreno habrá pasado una de sus semanas más calmadas. Le dieron la Feria de Abril, por lo menos por parte de Marta Riesco y su polémica supuesta llamada con Rocío Carrasco. La hija de la Jurado no dudaba en pisar Sálvame para desmentirlo todo, ni había llamada directa, ni tampoco conversación alguna. Tras eso, y asegurando que otra vez volvía a repetir la misma historia, en Telecinco cortaban por lo sano.

Rocío Carrasco desmontaba, punto por punto a Marta Riesco

rocio-carrasco

> Rocío Carrasco acudía a Sálvame con las pruebas en la mano. Durante toda una semana, Marta Riesco había jurado y perjurado que había recibido una llamada por parte de Rocío Carrasco. El discurso comenzaba a flaquear cuando se conocía que no era la primogénita de la ‘más grande’ la que llamaba, sino Luis Pliego, director de Lecturas y que se habría puesto en contacto con la periodista.

Marta Riesco afirmaba que había escuchado y hablado con Rociíto a través del altavoz del móvil… Las imágenes de las cámaras de seguridad que llevaba al programa, aparentemente lo desmentía todo. Es más, la periodista de El Programa de Ana Rosa aseguraba que tenía un «as bajo la manga». Carta que a fecha de hoy, no se ha revelado todavía…

Siguiente: Jorge Javier cargaba duramente contra un programa de su cadena