comscore

Olga Moreno feliz por pasar una de sus mejores semanas: el motivo

Hay motivos para sonreír. O al menos, hay motivos para pasear y salir de casa tranquila. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Olga Moreno habrá pasado una de sus semanas más calmadas. Le dieron la Feria de Abril, por lo menos por parte de Marta Riesco y su polémica supuesta llamada con Rocío Carrasco. La hija de la Jurado no dudaba en pisar Sálvame para desmentirlo todo, ni había llamada directa, ni tampoco conversación alguna. Tras eso, y asegurando que otra vez volvía a repetir la misma historia, en Telecinco cortaban por lo sano.

«Lo que no se puede hacer es intentar enredar el ovillo… Me refiero a compañeros de esta casa»

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

> Las gruesas palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicaba a ciertos programas, en clara referencia al de El Programa de Ana Rosa, provocaban un tsunami en Mediaset. «Lo que no se puede hacer continuamente, es intentar enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se desmorona. Y no me estoy refiriendo solo a la persona esta que sale en la tele por las mañanas, me estoy refiriendo a compañeros que trabajan en esta casa», apostillaba el presentador de Sálvame.

No solo eso, Jorge descalificaba a compañeros de cadena como la periodista Beatriz Cortázar, calificándola de «mala persona y mala compañera». Un mensaje muy duro que, al día siguiente, todos en el programa de AR, como Joaquín Prat, pasaban de largo. Esto fue un 4 de mayo de este 2022. Desde entonces, ni rastro de Marta Riesco, Antonio David, Rocío Carrasco y por supuesto, Olga Moreno.

Siguiente: ¿Dónde está Marta Riesco?