comscore

Madame de Rosa rompe su silencio después de lo que ha pasado

Llevamos años siguiéndola en redes sociales, pero lo cierto es que durante los meses más críticos de la pandemia nos conquistó el corazón con su faceta como enfermera. Hablamos de Madame de Rosa, una de las influencers más importantes de nuestro país que, durante el confinamiento, se dejó la piel en sus redes sociales y también en el hospital retomando su carrera profesional para ayudar a todo el que lo necesitase.

Han escrito un artículo hablando mal de ella

Ahora, hemos hablado con Madame De Rosa y nos ha confesado qué le ha parecido la polémica con un artículo sobre ella: «me lo ha enviado una seguidora, no lo había leído y era un artículo que decía barbaridades. Al final das un poco de publicidad a artículos que no lo merecen pero creo que es importante que este tipo de cosas no sucedan y que un periódico que un medio como el mundo de cabida a ese tipo de contenido machista, misógino y repugnante, tenía que decirlo».

La influencer además nos ha asegurado que ha recibido el respaldo de compañeras: «muchas me han escrito diciendo que era una vergüenza y que sobre todo lo denunciara, es que era totalmente denunciable. Era vergonzoso que estuviera eso escrito en un medio tan importante de España, pero bueno».

En cuanto al concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’, nos comenta: «fíjate que lo veo poco a poco para ver cómo está y creo que al principio estaba más bajita y ahora ya ha remontado un poco. Supervivientes es así, ella ya ha batido su récord de estar en el programa, la otra vez se fue antes, está más fuerte y con muchas ganas de que continúe y que llegue a la final porque yo la adoro».